José Mota y Florentino Fernández toman las cocinas de MasterChef Celebrity

Publicado el 13 de noviembre de 2019

Hoy nos espera una noche súper divertida en MasterChef Celebrity!! Por fin Pepe, Jordi y yo nos escapamos de estas cocinas, pero los aspirantes no estarán solos. Al frente de los fogones dejaremos a dos personas serias y disciplinadas… ¡Los cómicos José Mota y Florentino Fernández! Celebraremos un homenaje a la zarzuela, el género musical español por excelencia. Los aspirantes tendrán que afinar el oído, para reconocer distintas zarzuelas y cada una llevará asociada un plato. La cata será a ciegas…

Después viajaremos a la bodega Abadía Retuerta (Valladolid), joya arquitectónica del siglo XII. Los aspirantes reproducirán un menú diseñado por el chef Marc Segarra (1 estrella Michelin), que catarán 35 enólogos. Solo habrá un capitán al frente de los dos equipos y el veredicto será individual. Trabajarán con mucha presión porque los mejores se convertirán en semifinalistas.

En la prueba de eliminación se enfrentarán a los temidos duelos. Un aspirante seleccionará una campana y, tras descubrir el plato a cocinar, escogerá un compañero con quien quiera competir. Garganelli, ravioli y farfalle serán algunos platos del chef Andrea Tumbarello que tendrán que preparar. Uno de los aspirantes se quedará a un paso de llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity 4.

 

Samy.

MYSTERYBOX

Kaftan+ pantalón TAMINIAU

Pendientes ÉVIKA

MuleZARA

 

EXTERIOR VALLADOLID

Jersey UTERQÜE

Pantalón mostaza UTERQÜE

Sandalia compra

Pendientes ELISA POMAR

 

ELIMINACIÓN

Vestido camisero rojo YNESUELVES

PendienetsZARA

Sandalias compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.